Un vehículo que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, fue tragado por un pozo que se hizo en la zona del derivador de acceso a la Autovía Norte.

El auto, un VW Gol, quedó incrustado en el pozo que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.

En el lugar trabaja la policía y los bomberos para evitar que los autos sigan circulando por la ruta 7, que fue totalmente cortada. En el sector se hizo un vallado y hay una importante congestión de vehículos.

El comisario inspector Sergio Aravena, a cargo del área de Tránsito de la Policía, informó que actualmente el transito se está desviando a la altura de Parque Industrial para los que vienen hacia Neuquén desde Centenario y en Alta Barda para los que circulan en sentido contrario.

Explicó que hay caminos alternativo y que uno de ellos es ir por detrás del Parque Industrial. “Por Autovía Norte se puede retomar la ruta 7 y seguir hacia Neuquén o hacia Cipolletti sin problema“, detalló.

Para analizar los motivos que generaron el socavón en el asfalto, en el sector se encuentra personal de Vialidad Nacional y del EPAS que realizan un chequeo del terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here