En un tradicional brindis presentarán los lineamientos estratégicos del vino mendocino

 El próximo 8 de marzo, a partir de las 8,30 horas, se realizará en el Park Hyatt Mendoza, el tradicional desayuno que organiza la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina) desde el 2006. Será la actividad inicial de las acciones políticas vinculadas a Vendimia en Mendoza.

Enmarcado en el Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020, el encuentro tiene el fin de realizar un balance de lo acontecido en el año 2013, presentar resultados y dar a conocer futuras acciones. Como particularidad, este año la Ing. Hilda Wilheim de Vaieretti asumirá como Presidenta de la Corporación, cargo que se renueva cada tres años.

Así mismo, tendrá una mención especial, la Ley Nacional que reconoce al vino argentino como Bebida Nacional, una ley reconocida como un hecho inédito por otros países; y por supuesto el Proyecto de Integración de Pequeño Productores a la Cadena Vitivinícola que ha cumplido su ejecución de $198 millones en inversiones productivas que impactaron en 16.624 hectáreas a lo largo de 9 provincias argentinas.

No se descarta la posibilidad de contar con la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner y se asegura la participación de más de 250 productores vitícolas del país.

LEÉR MÁS  "En Bolivia ha habido un golpe racista y fascista" dice Adriana Guzmán

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here