En San Rafael presentarán un musical para concientizar sobre ambiente y violencia

 

Alumnos del Colegio PS 029 »Del Carmen» de San Rafael tuvieron por iniciativa realizar una presentación artística para promover la toma de conciencia en problemáticas del ambiente y aquellas que se relacionen a casos de violencia.

Estos adolescentes concurrieron a la Legislatura y solicitaron ayuda en la difusión de una obra musical que tiene como objetivo recaudar fondos para “la Casa de Malén” que ayuda a enfermos de cáncer.

Este proyecto es diseñado, armado y producido por los adolescentes de 5to año del nivel secundario, Departamento de Inglés y tiene como propuesta social decirle »NO» A LA INDIFERENCIA , actuar en la concientización sobre problemas ambientales y de violencia .

LEÉR MÁS  En una ruta nacional en Neuquén de menos de dos años, se formó un pozo al que cayó un auto

“Este año 2014 la institución que nos proponemos ayudar es la » Asociación de Jóvenes en la lucha contra el Cáncer de niños» .Dicha institución está a cargo de la Sra Marién y sus hijos , quienes después de perder a su hija y hermana respectivamente por causa del cáncer , organiza ña misma con el fin de ayudar a las familias que atraviesan la misma situación dolorosa. En este momento , ayudan con sus voluntarios a 19 familias de chicos con cáncer. A la misma se le ha donado una casa , que aspira a ser la »Casa de Malén», que en el futuro será el centro de atención de los profesionales del medio, que voluntariamente ofrecen sus servicios a los niños , como así también se convertirá en centro recreativo para que estos niños puedan tener mejor calidad de vida “ le explicó al legislador Nancy Berdú, docente del colegio.

LEÉR MÁS  El próximo encuentro de mujeres número 35, será en San Luis

La invitación es a disfrutar de un espectáculo de mucho colorido y ritmo, de sana diversión y fundamentalmente COLABORAR CON LO QUE CADA ASISTENTE LE SEA POSIBLE Y DESEE EN LAS ALCANCÍAS que se dispondrán en la entrada del cine-teatro Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here