El Personal Rugby Championship llega a Mendoza

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su tercer año de participación en el evento de rugby más importante del hemisferio sur, Personal Rugby Championship, donde el seleccionado argentino se enfrenta a equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. En las dos primeras ediciones Nueva Zelanda se consagró campeón.

Personal presentó en 2013 su plataforma de apoyo al deporte con el claim “Acompañamos a los equipos más grandes de la Argentina”, resaltando como valor central de comunicación la grandeza. La presentación se dio en el marco del Personal Rugby Championship.

El concepto de la plataforma se inspira en quienes apoyan de forma incondicional a cada equipo desde afuera y de esta manera, lo completan, lo hacen grande. Los valores representados por todos los deportes de equipo que acompaña Personal como el Rugby, también el seleccionado de Básquet y el de Vóley, son parte de este concepto que visibiliza el trabajo y sacrificio de quienes acompañan, apoyan y alientan desde fuera de la cancha a nuestros equipos cada día

LEÉR MÁS  Cambio en definiciones legales sobre abuso y explotación sexual infantil

Comprometidos con la difusión del rugby y sus valores, Personal es, desde hace años, sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby y a través de este vínculo impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en su calendario de competencias internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here