El móvil del programa “Vivo en Argentina” transmite en vivo desde Mendoza

 

“Vivo en Argentina”, el programa emitido por Canal 7, de lunes a viernes desde las 14, conducido por Lalo Mir y Carla Conte, hace nuevamente pie en Mendoza. En esta ocasión, para difundir cómo viven los mendocinos la previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

 

La iniciativa conjunta entre la producción del Canal y el Ministerio de Turismo de Mendoza ofrecerá móviles en vivo, conducidos por Hugo de Cucco, desde diferentes puntos de turísticos de la provincia para que el país disfrute y conozca todas las actividades de vendimias, incluido paisajes, artistas y gastronomía.

 

Este martes dio comienzo el móvil de la televisión pública, a partir de las 14 desde el Predio de la Virgen, en Guaymallén un show imperdible ya que estará presente el dúo Orozco – Barrientos. Realizando un homenaje al escritor mendocino Armando Tejada Gómez con la presencia de su hija. Además en lo que respecta a cocina se degustará dulce tradicional y otras comidas típicas.

LEÉR MÁS  Argentina restringe vuelos a EE.UU., Europa, México y Brasil

 

Durante toda la semana, será tiempo de mostrar al país todas las costumbres, el arte, la ciencia, la cultura, la música, el deporte y las personalidades destacadas de la provincia.

 

Ayer el móvil salió desde la Peatonal mendocina donde se mostraron imágenes de la megadegustación de vino realizada en la ciudad de Mendoza. Además durante el programa se degustaron vinos mendocinos con la presencia de un sommelier. En lo referido al deporte, entrevistaron al equipo mendocino de rafting.

 

El miércoles, será el tiempo del departamento Maipú, ya que desde el Museo del vino se entrevistará la historia de vida de familias de vendimiadores.

LEÉR MÁS  El incendio en El Bolsón ya afecta a 10.000 hectáreas de bosque

 

Por su parte, el jueves desde Luján de Cuyo, se difundirá el festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, también se disfrutarán imágenes de la Fiesta de la Cosecha en el Aeropuerto de Mendoza.

 

Al concluir la semana, se emitirá el programa desde el Hyatt con la presencia de reinas nacionales y candidatas al cetro nacional y entrevistas sobre toda la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here