El mejor regalo para los niños es el amor de una familia

 

Ellos deben pensar que hay miles de niños que hoy no recibirán ni una sonrisa, porque están solos e invisibles en este mundo y miles de parejas llenas de amor que no pueden canalizarlo, es como un puente cortado por los piquetes de la burocracia: en una punta nuestros niños pidiendo por una familia y en otro lado los que quieren adoptar pidiendo que por favor, (lo que debiera ser por una ley ágil, amplia, eficiente) les permitan dar amor, alegría y una familia.

 

Las leyes las hacen los hombres y se pueden modificar, para que, por ejemplo, se acorte el plazo en que los padres biológicos tienen la patria potestad de sus hijos a los que quizás nunca van a ver ni tampoco esté en sus posibilidades volver a hacerlo. Nadie juzga la razón por la que se encuentran en esa situación, pero si no lo hacen por voluntad propia, el Estado debiera intervenir, para que haya más chicos en estado de “adoptabilidad”. Esta

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

es una de las principales trabas que hacen tan larga la espera y que lleva a las parejas a buscar otros caminos alternativos que no siempre son seguros ni mucho menos, legales. ¿Qué están esperando los legisladores? quizás un  funcionario el día que se entere de que no puede procrear, seguro que golpeará las puertas para agilizar los trámites de adopción, por ahora todos se hacen los distraídos pero no perdemos las esperanzas.

 

Que los chicos tampoco las pierdan y sigan soñando porque hay ciudadanos que estamos luchando por ellos.

POR UNA LEY NUEVA DE ADOPCIÓN Y PEDIMOS QUE LA FEDERALIZACIÓN DEL DEBATE Y AUDIENCIAS PUBLICAS EN LAS PROVINCIAS.

LEÉR MÁS  Policías contra jóvenes en Salta, los agredieron y les cortaron el pelo

Antonio Romeo 17126734

Elina Giffoni 16142331

Facebook: Red Argentina por la Adopción

Twitter : @GIFFONIROMEO

WWW.ADOPCIONMENDOZAARGENTTINA.BLOGSPOT.COM

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here