El Fondo para la Transformación financió una farmacia de Lavalle

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) continúa brindando financiamiento a emprendedores de toda la Provincia que permiten el crecimiento de la producción mendocina.

Tal es el caso de una farmacia que recibió un crédito a través de la línea Hasta $350.000, monto que se utilizó para la construcción del local donde están funcionando en la actualidad, ubicado en el departamento de Lavalle.

El director del FTYC Pablo Olaiz visitó el local y señaló “es muy gratificante conocer las pequeñas empresas que accedieron al financiero del Fondo. Los sueños de los emprendedores mendocinos se ven reflejados en su trabajo”.

LEÉR MÁS  Fernández: "El año que viene va a haber vacuna; tenemos negociaciones y acuerdos con todos"

Por su parte, la farmacéutica y propietaria del local, Silvana Sabatini, comentó su experiencia “desde el día que abrí la farmacia, no hemos parado de trabajar. Estamos trabajando una barbaridad. El crédito nos permitió independizarnos y construir nuestra propia farmacia.  Nunca pensé que iba a tener mi propio local, el Fondo nos dio esa oportunidad”.

La línea Hasta $350.000 financia inversiones en activos fijos por un monto menor o igual al que hace referencia su nombre. La tasa es del 50% de la Tasa Nominal Anual del Banco de la Nación Argentina. Los plazos de devolución son muy accesibles, esta línea cuenta con un año de gracia y 3 de amortización.

LEÉR MÁS  Incendios en Jujuy: ya se perdieron más de cinco mil hectáreas verdes

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web  www.ftyc.gob.ar o comunicarse a los teléfonos  0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here