El Banco Nación será patrocinador del Dakar

El anuncio fue realizado por el director de la entidad, Juan Ignacio Forlón, el director comercial de ASO, Stepphane Rualt, y el responsable comercial de esa entidad deportiva francesa, Alejandro Goycochea, en una rueda de prensa a la que también asistieron los pilotos Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Alejandro y Marcos Patronelli.

“Seguimos la misma línea del gobierno, de apoyar el deporte en sus distintas disciplinas, y en este caso es muy importante estar presentes porque el Dakar promociona al país en el mundo”, señaló Forlón.

A su vez, Rualt aseguró que “para la ASO es un honor contar como sponsor con una institución tan fuerte e importante como el Banco Nación”.

LEÉR MÁS  La ANMAT prohibió un alcohol en gel de venta online

“Vamos a trabajar para tener estrategias conjuntas”, dijo el ejecutivo francés.

Por su parte, Spataro, quien el año pasado terminó 21ro. pero hizo podios de etapa, reveló que el auto con el que afrontará el rally está siendo prelado en Sudáfrica.

La conferencia de prensa se realizó en un predio en Cardales, con un circuito de cross country que posibilito al Pato Silva convertir en circunstanciales navegantes a los invitados, que sintieron la adrenalina que genera ir a fondo y a los saltos por caminos de tierra y por lomadas.
Compartir:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here