Desarrollarán »Rutas Gastronómicas» en la provincia

 

El viernes 28 de marzo, a las 12, el ministro de Turismo, Javier Espina, y el presidente de la Asociación de Empresarios Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Mendoza, Fernando Barbera, firmarán un convenio de colaboración para desarrollar las Rutas Gastronómicas de Mendoza.

El objetivo principal del acuerdo es promover la actividad gastronómica de la Provincia y coordinar la realización de acciones conjuntas con ese fin.

El acto para la firma del convenio se llevará a cabo en la sede de AEGHA, Espejo 243, ciudad de Mendoza.

Más sobre AEHGA

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, constituida el 28 de Octubre de 1938, es una sociedad civil sin fines lucrativos.

LEÉR MÁS  Ajustan el protocolo para el regreso de los peloteros en Santa Fe

Agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Provincia de Mendoza y su misión es contribuir con la fijación de políticas turísticas, representar y defender los intereses del sector, promover la capacitación profesional, procurar alternativas de solución a los problemas, asesorar en temas institucionales, impositivos, jurídicos, técnicos y comerciales y estudiar y discutir los convenios laborales e intervenir procurando la unificación de normas y condiciones de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here