Del 24 al 26 de julio se realizará la 2da. expo Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora en Mendoza

El Area de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza realizará este mes la 2da. edición de la expo »Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora». El evento se desarrollará del 24 al 26 de julio de 10 a 21 horas en una carpa especialmente montada en la Plaza Independencia de Ciudad. El año pasado la expo »Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora» fue visitada por casi 4.000 personas.

Los rubros que participarán son: juguetería, indumentaria para adultos y niños, bijouterie, cerámica, zapatos y botas, madera, vitrofusión, carteras, sombreros, vinos, aceites, dulces, mermeladas y miel. Para esta ocasión habrá además un espacio para niños y un sector destinado a cata de vinos con sommelier.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza, Junín y Lavalle. Habrá en total 65 stands, 20 más que el año pasado. El objetivo de la edición 2015 de la muestra es darle un sentido más federal, según explica la titular de las Mujeres FEM, Cecilia Blanca Sottano.

Para el armado de los stands y asesoramiento vino a Mendoza especialmente invitada por la FEM la capacitadora de la CAME, Arq. Titina Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here