De Mendoza a Las Vegas: presentarán vinos en prestigiosa feria

 

Vinos mendocinos serán presentados por primera vez en la Wine & Spirits Wholesalers of America en un stand de 90m2, se trata de la 71ra edición de la prestigiosa feria a realizarse entre el 8 y 10 de abril en el Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, (Estados Unidos). Se espera la participación de alrededor de 14 bodegas mendocinas que expondrán sus productos en el espacio denominado Milano Ballroom.

La edición número 71 se desarrollará entre el 8 y 10 de abril en el Caesars Palace en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Se espera la participación de alrededor de 14 bodegas mendocinas que expondrán sus productos en el espacio denominado Milano Ballroom.

La feria es organizada por el grupo comercial, del mismo nombre, que representa a mayoristas de vinos y espirituosas en los 50 estados de EEUU. Fue fundada en 1943 y cuenta con más de 300 empresas miembro.

El evento reúne a mayoristas, distribuidores, proveedores de la industria de bebidas alcohólicas y prensa especializada. En la edición del 2013 que se llevó a cabo en Orlando, Florida, presentaron sus productos 300 expositores y fue visitada por 3000 profesionales de la industria.

Las bodegas mendocinas que serán presentadas están nucleadas en Fundación ProMendoza, organización que estará acompañada por PROARGEX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here