DAVID BOWIE VUELVE CON MATERIAL INÉDITO

Parlophone Records, uno de los tantos sellos para los que trabajó David Bowie, anunció la salida de ChangesNowBowie, un álbum con material inédito del músico británico que estará disponible sólo en plataformas de streaming a partir del 17 de abril.

El disco nace de una sesión de nueve canciones mayormente acústicas que se grabó en noviembre de 1996 en los Looking Glass Studios de New York, durante los ensayos para el concierto de 50º cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden.

Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación) fueron los encargados de acompañar al Duque Blanco durante la grabación del proyecto.

en la página web del artista se informó que el disco físico llegará a las tiendas será el próximo 20 de junio, en el marco del Record Store Day 2020, evento que debió ser aplazado por la emergencia sanitaria a nivel mundial provocada por el coronavirus.

Con respecto al artwork de ChangesNowBowie, la imagen que figura como arte de tapa de este nuevo disco es un retrato en blanco y negro de Bowie capturada por el fotógrafo Albert Watson.

Otro material inédito que llegará a los fans es el vídeo Repetition 97, que es la filmación de los ensayos del Earthling Tour, en Hartford Connecticut, hecho por Tim Pope, que se podrá ver o descargar por las plataformas de streaming a partir del 10 de abril.

 

Podés darle play a la versión de “The Man Who Sold The World” del álbum a continuación. Además, te dejamos el listado de temas y el arte de tapa de ChangesNowBowie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here