Damián trató de necia a Mirtha

Hablaban del tema del duelo por los seres queridos y Damián contaba su experiencia y punto de vista, de repende alguno de sus dichos terminó incomodando a su anfitriona, Mirtha Legrand, ella le contestaba y él la trató de neci.

 

Fue un almuerzo a los tropiezos. Después de que Legrand acorralara al actor Gonzalo »Manguera» Valenzuela para que le confesara de quién está enamorado (el chileno contestó muy hábilmente que ama a Silvestre, el hijo que tuvo con la nieta de »la Chiqui», Juana Viale), los temas políticamente incorrectos no dejaron de surgir.

 

En cierto punto del almuerzo, al que asistió todo el elenco de »Botineras», el actor Damián de Santo expuso su teoría sobre cómo elaborar el duelo después de perder a sus padres. »A los padres hay que matarlos en vida para disfrutarlos. Se los digo ahora pero se los he dicho en vida, por suerte», contó.

 

LEÉR MÁS  Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de usar el concepto "desahogo sexual"

»Las muertes se capitalizan. A mí, mi mamá se me murió por una enfermedad. Yo di vida luego de eso y me enseñó a no repetir cosas con mis hijos. Ella tuvo imposibilidades como madre”, agregó el actor, quien contó que su padre falleció meses más tarde en un accidente.

 

Entonces, Legrand se dispuso a salirle al cruce: »Me sorprende lo que decís», señaló, pero antes de que pudiera agregar más, el actor se mostró implacable mientras hablaba del tipo de crianza que le habían enseñado sus padres: »A los chicos no hay que exigirles tanto. Yo fui muy mal alumno y soy muy buena persona ».

LEÉR MÁS  Informan siete nuevos fallecimientos y suman 615 los muertos por coronavirus

 

»Tu teoría no me gusta, no me convenciste», dictaminó Legrand. »Por ahí te pone nerviosa», disparó De Santo, a lo que la conductora contestó que ella »nunca se pone nerviosa». A partir de ese momento se dio un confuso intercambio de ideas. Convencido, De Santo rescató todo lo que aprendió del ejemplo de sus padres, que le sirvió para saber qué no debía hacer con sus hijos y amigos.

 

»Tal vez hoy en esta mesa estoy sembrando algo», concluyó.

 

»En mí no», espetó Legrand.

 

»Lo lamento mucho, Mirtha, tal vez tu necedad no te permite escucharme», lanzó De Santo, para desconcierto de la anfitriona, publicó minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here