Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero y convocan a una nueva marcha

Durante la jornada, los rastrillajes para buscar a Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida hace 24 días, se realizarán en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, a 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

Los rastrillajes para buscar a Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis hace 24 días, continuarán este jueves en el norte de la provincia, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, a 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

El jefe de relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó que el miércoles se lograron rastrillar “10 kilómetros de ingreso a esa localidad, se hizo un relevamiento en el casco céntrico” y se realizaron inspecciones vehiculares.

Además, en la jornada del miércoles, se realizaron 20 allanamientos, ordenados por el Juez Penal N°2, Ariel Parrillis, en casas del barrio 544 Viviendas, de donde desapareció Guadalupe hace 24 días y se tomaron pericias con luminol, para detectar rastros de sangre y material genético, en dos domicilios de ese mismo barrio.

LEÉR MÁS  Chubut: sortearán avistajes de ballenas y pases a centro de esquí para incentivar la vacunación

Asimismo se tomaron 21 testimoniales y junto a la policía de la provincia de Mendoza se allanó otro domicilio en esa provincia.

Ninguna de las acciones dieron resultados positivos en la búsqueda y se preparaeste jueves una nueva marcha para pedir que se continúe buscando a la niña, que tendrá como punto de concentración el Poder Judicial de la Provincia, a las 12.

Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años, desaparció en San Luis hace 24 días

Chacón reconoció que algunas fuerzas que estaban colaborando con la búsqueda, por obligaciones y compromisos regresaron a sus provincias y sólo permanece en San Luis “una delegación de la Policía Federal” y los abogados de la Fundación “María de los Ángeles” que preside Susana Trimarco y anunciaron que se constituirán como parte en la causa en representación de la madre de la niña, Yamila Cileone.

LEÉR MÁS  Parcialmente nublado y frío, el pronóstico para este martes

Por otra parte, efectivos de la Policía Federal realizaron operativos en la ciudad cordobesa de Río Tercero, a partir de un llamado a la línea 134, que se habilitó para recibir datos sobre la menor desaparecida y alertó a la fuerza sobre la posibilidad que se encontrara en esa ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here