Conferencia “Descifrando el futuro” en Mendoza

 

La conferencia, que se desarrollará en el Diplomatic Hotel a las 13 horas, estará a cargo del economista Dr. Miguel Bein, quien disertará sobre las perspectivas de la Argentina en materia económica en el corto y mediano plazo, ante un centenar de empresarios y clientes invitados por el Banco Industrial.

 

El vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó: “Nuestra intención es acercarle a nuestros clientes la visión y la palabra de prestigiosos economistas y analistas político-económicos sobre las perspectivas de evolución para el 2011 y 2012. Es nuestra forma de acompañarlos y brindarles herramientas que los ayuden a tomar decisiones”.

 

“De esta manera, continuamos el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país”.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

 

“Descifrando el Futuro” ya se ha transformado en un tópico clave que Banco Industrial brinda para conocer los escenarios que plantea la economía, tanto a nivel local como internacional.

 

Donación de computadoras

A través de una votación que realizan los colaboradores de la sucursal, Banco Industrial dona equipos de computación a escuelas de bajos recursos. En esta oportunidad, resultó seleccionada la Escuela Nº 1 “Ricardo Báez”, de la localidad de Panquehua, en el departamento de Las Heras. La donación se hará efectiva luego de la conferencia del Lic. Migue Bein.

 

Cabe señalar que Banco Industrial, fiel a su política de crecer y expandir su horizonte de negocios en el desarrollo de productos y servicios, lleva adelante este exitoso ciclo de conferencias en las ciudades donde posee sucursales. En tal sentido, ya cuenta con 31 filiales, distribuidas en las principales ciudades del país.

LEÉR MÁS  Interesante charla sobre trabajo sexual en la UNCuyo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here