Con apenas 16 años, un popular cantante ya tiene su biografía

El cantante Justin Bieber se siente con 16 años con la edad suficiente como para escribir sus memorias, que según informó anoche la editorial estadounidense Harper Collins saldrán a la venta en octubre.

El libro, titulado »Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story», relatará la »fantástica transformación en superastro» de Bieber, según reportó la agencia DPA.

Será una lectura obligatoria para todos los seguidores que sufren »fiebre de Bieber», indicó la editorial.

Bieber dijo que le debe a sus admiradores, que él pueda hacer realidad cada día sus sueños. Por este motivo quiere compartir ahora su mundo con ellos. »Así le puedo agradecer de otra manera a mis fans», explicó el cantante, nacido en Canadá.

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

El artista lanzó recientemente su segundo álbum titulado »My World 2.0» y se convirtió en poco tiempo en el ídolo internacional de los adolescentes.

El primer contrato para grabar un álbum lo firmó en 2007, cuando tenía 13 años. En la red social Facebook Bieber tiene más de cuatro millones de seguidores.

Nunca recibió una formación musical formal, porque su madre Pattie Mallette, que lo crió sola, no podía pagarla. En cambio, Bieber aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la guitarra y la trompeta.

Es el prototipo de un astro musical de la web, que se hizo famoso con videos caseros publicados en YouTube.}

LEÉR MÁS  Policías contra jóvenes en Salta, los agredieron y les cortaron el pelo

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here