Comenzó en Corrientes la vacunación contra el coronavirus a policías menores de 30 años

La provincia de Corrientes continúa hoy la campaña de inmunización contra el coronavirus con la vacunación a efectivos policiales menores de 30 años.

En la Escuela de Policía «José Francisco de San Martín” reciben la primera dosis contra el Covid-19 los policías que se encuentran en la franja etaria de 18 a 29 años, informó el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni.

El funcionario adelantó que la inoculación de la primera dosis se aplicará a 1.700 efectivos menores de 30 años de la fuerza provincial que presten servicio en el área de Capital y la Unidad Regional N°1 de la localidad de San Luis del Palmar.

Al respecto, el ministro señaló también que de esta manera se concluirá con la totalidad de personal policial inoculado de las mencionadas edades con la primera dosis.

En tanto, se informó además que el personal menor de 30 años de las Unidades Regionales II Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ituzaingó y Saladas deberá coordinar la vacunación en los hospitales locales.

Por otra parte, el programa de inmunización en Corrientes tiene abierta la inscripción para personas mayores 30 años en casi en toda la provincia, que deberá realizarse vía online en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Finalmente, se anunció que continúa aplicándose las segundas dosis de Astrazeneca, Covishield y Sinopharm.

 


Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here