Colocan cartelería LED en las principales entradas a Ciudad

 

El nuevo sistema de mejoramiento vial tiene por objetivo agilizar el tránsito vehicular en Ciudad, informar sobre las calles cortadas, la temperatura del momento, además de proveer consejos sobre seguridad vial.

Los carteles LED se ubican en Costanera y José Vicente Zapata, Boulogne Sur Mer y Pueyrredón, San Martín y Brasil y San Martín y Mosconi. 

Estos carteles de última generación presentan un sistema inteligente de información que es operado a distancia y en tiempo real desde el Centro de Monitoreo.

Diariamente, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio proyecta estos mensajes sobre el tránsito. Además, se notifica sobre situaciones imprevistas para que los automovilistas opten por vías alternativas de circulación que eviten congestionamientos. Los anuncios difunden, también, mensajes de comunicación institucional destinados a brindar información del municipio, teniendo en cuenta el alto impacto que representa la llegada de 290.000 vehículos que ingresan a diario a la Ciudad de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here