Cine: cinco estrenos en cartelera

PERDIDA. Película que se inscribe dentro del género del drama y está protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa?.

DELIRIUM. El estreno nacional de la semana con el protagónico de Ricardo Darín. Ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau.Una comedia de humor absurdo. Un grupo de amigos, encabezado por Federico buscan encontrar un cambio en sus vidas. Y creen que la forma más rápida de hacerlo es produciendo una película que les dé dinero rápido. No tienen idea como hacerlo, pero el objetivo es filmar una película de bajo presupuesto que convoque cientos de miles de espectadores y saben que el único actor capaz de hacer eso es Ricardo Darín.

LEÉR MÁS  "En Bolivia ha habido un golpe racista y fascista" dice Adriana Guzmán

Por eso, engañando al actor, que lo confunde con el hijo de un viejo amigo, le hacen creer que estará filmando un cortometraje para una escuela de cine, mientras en realidad estarán iniciando el rodaje de sus vidas.

¿PUEDE UNA CANCIÓN DE AMOR SALVAR TU VIDA? Gretta y su novio de hace años, Dave se conocieron en la universidad pero también son socios en la música. Ambos partiran a Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sola en la gran ciudad. Su mundo da un giro para mejor cuando Dan, un complicado productor musical de un sello discográfico, se cruza con ella en un show y es cautivado inmediatamente por su talento.

EL REMANENTE. Filme de terror y suspenso. Cuando un grupo de amigos se junta para un casamiento, la celebración es devastada por acontecimientos apocalípticos poniendo a los sobrevivientes en peligro y obligándolos a reflexionar sobre la vida, el amor y la fe.

ARBIE Y LA PUERTA SECRETA. Animación. En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa descubre una puerta secreta en su reino, al igual que el que está en el libro que estaba leyendo, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra. Descubre lo que pasa cuando Alexa encuentra la valentía para defender lo que es correcto y se entera de que el poder de la amistad es mucho más precioso que la magia.

LEÉR MÁS  SALVAJES: clausuran uno de los pocos espacios que da lugar a los artistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here