Chubut: sortearán avistajes de ballenas y pases a centro de esquí para incentivar la vacunación

El Gobierno de Chubut sorteará avistajes de ballenas y pases para el centro de esquí La Hoya para incentivar la vacunación contra el coronavirus.

«En breve se estarán anunciando incentivos a través de sorteos para avistajes de ballenas y pases para el centro La Hoya para quienes se vacunen contra el coronavirus», adelantó el ministro de Gobierno de la provincia, José María Grazzini.

El funcionario explicó que «esta es una herramienta más que buscamos para que aquellos que no se hayan vacunado lo hagan a fin de llegar al objetivo de 500.000 inoculados de la provincia».

Grazzini no dio mayores detalles sobre el procedimiento pero aseguró en diálogo con Télam que «ya se habló con las empresas de avistajes de ballenas de Puerto Pirámides, con el intendente de esa localidad (Fabián Gandón) y con los concesionarios de La Hoya para que todos nos pongamos en línea con esta iniciativa».

LEÉR MÁS  El Conicet incorpora 820 investigadores y alcanza un récord histórico

El 50 por ciento de la población en Chubut ya recibió al menos una dosis contra el coronavirus y por estos días se avanza en la vacunación de mayores de 18 años.

En la iniciativa participan el ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, y el de Turismo y Áreas protegidas, Néstor García.

 


Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here