Cerrarán el Parque el 31 de diciembre y no se podrá entrar con el auto hasta el 1

La prohibición del ingreso vehicular será desde las 20 del último día del año hasta la misma hora del día siguie.

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, hechos vandálicos y hasta que la gente se ahogue en el Lago, cortarán el tránsito en el Parque General San Martín durante el 31 de diciembre. Solo se permitirá el ingreso a pie o en bicicleta.

La restricción se iniciará a las 20 horas del último día de este año hasta las 20 del 1 de enero del 2019. Los cortes se van a realizar en tres cruces importantes: Paseo Los Plátanos, Agrimensor Barrera, Paso De la Virgen, Paseo Las Palmeras y Pichardas.

Ricardo Mariotti, director de Parques y Paseos Públicos, dijo que la medida se ha tomado otros años y apunta a evitar problemas. “Lo que se cierra puntualmente son los accesos al Parque en varias rotondas de rotondas como la de frente a la Dirección de Parques – en el Paseo Los Plátanos-, la otra es frente el Museo Moyano y el otro corte es en la zona de la calesita. Como hay gran concurrencias de vehículos, y para evitar accidentes, lo que se hace es vedar el acceso vehicular”, contó el funcionario a Radio Nihuil.

Además, señaló que en varias oportunidades han tenido que sacar a personas que se meten a refrecarse en el lago o en fuentes del paseo. “Muchas veces hemos tenido algún tipo de situación de daño, tenemos nuestra lancha en el parque y hay gente que se ha metido en zonas donde está prohibido el baño. Le pedimos a la gente que se abstenga de este tipo de actividad para evitar malos momentos y situaciones que pueden generar situaciones complicadas», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here