Cayó Juan Jesús Fernández en Entre Ríos, el señalado como asesino de Yadón

La Policía lo detuvo cerca de las 9:30 de la mañana. Su hija lo habría delatado. Lo apodan «El Gitano» y habría asesinado a Miguel Yadón y herido al diputado Héctor Olivares.

Juan Jesús Fernández, «El Gitano» fue catpurado por la Policía en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Es el hombre señalado como disparar y asesinar a Miguel Yadón y herir gravemente al diputado Héctor Olivares a metros del Congreso.

Su hija, Estefanía Fernández, también imputada por encubrimiento, habría delatado a su padre y esto terminó dando la pista final que necesitaban las Fuerzas de Seguridad para capturar al asesino, que quedó registrado en una cámara de Presidencia en el momento del ataque en el que se efectuaron 13 disparos desde un VW Vento.

LEÉR MÁS  Las variables económicas analizadas por una consultora privada

El hombre estaba autorizado para portar cuatro armas de fuego. Todas de grueso calibre, una de ellas coincide con las municiones encontradas en la escena del crimen en la plaza de los dos Congresos por donde caminaban el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.

Todo indica que «El Gitano» mató por venganza y preparó el ataque. Su hija Estefanía tendría una relación sentimental con Miguel Yadón, esa sería la causa de por qué Fernández atacó a Yadón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here