Cayó el narco más buscado de Mendoza

Fue capturado por la policía en la Quinta Sección luego de bajarse de un auto. Intentó burlarse de la policía pero lo detuvieron. Estaba prófugo desde abril del 2017.

Esta tarde la policía de Mendoza detuvo a Juan Carlos Rivera (45), el narco más buscado de Mendoza y líder de la banda narcotraficante más grande de la provincia según distintas investigaciones. Fue capturado por la División de Lucha contra el Narcotráfico en la esquina de Bolulogne Surmer y Juan B. Justo.

Rivera estaba prófugo desde el mes de abril del año 2017. En ese momento la policía de Mendoza había secuestrado unos 1.800 kg de marihuana, y el hombre de 45 años fue señalado como el líder de la banda.

Además un auto que chocó en la Cuarta Sección en dicho año con 200 kilos de marihuana en su interior que estaban escondidos en bolsas de alimentos para perros y una casa deshabitada en el barrio Nuevas Quintas de San Isidro de Ciudad donde se hallaron 400 kg de marihuana, fueron vinculados por la División de Lucha contra el Narcotráfico con la banda narco liderada por Rivera.

LEÉR MÁS  Vaca Muerta en Mendoza: comienza la explotación con la instalación de un parque industrial

Esta mañana la policía fue tras un dato que tenía desde hace algunos días. La información era que Juan Carlos Rivera se escondía en una casa del barrio Aeroparque junto a su pareja. Este jueves por la mañana, los pesquisas que custodiaban los movimientos de la vivienda señalada, vieron salir a un auto conducido por una mujer con la particularidad de que no tenía asiento de acompañante.

Minutos después el vehículo se detuvo a metros de la conocida Estación de Servicio ubicada en la esquina de Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer de la Quinta Sección, del vehículo descendió Rivera y subió a una camioneta Toyota Hilux donde lo esperaba un hombre.

LEÉR MÁS  Massa negocia su candidatura a diputado nacional y la de intendente pasa su esposa

La policía actuó, rodeó la camioneta rápidamente y pidió identificación a los dos sujetos. Rivera dio un nombre falso, trató de burlarse de la policía pero fue llevado a la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y con el sistema biométrico, confirmaron la identidad del narcotraficante más buscado de Mendoza.

Juan Carlos Rivera no tiene demasiados antecedentes. Solamente tenencia de arma en el año 2015 y averiguación por delito en el 2014. Su profesión es albañil y es propietarios de varios inmuebles.

Quedó a disposición de la Justicia, se espera su declaración y su situación judicial para ser imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here