Caso »Yaqui»: 13 vehículos y 7 propiedades de dudosa procedencia

 Luego de haber sido detenida el viernes en San Luis, se continuaron realizando allanamientos, catorce en total, donde se descubrieron casas y vehículos que no coinciden con la declaración de ingresos de Vargas.

La presunta líder del narcotráfico mendocino fue detenida el viernes en San Luis con el objetivo de someterla a indagación. Jaquelina Vargas, además de ser indagada por supuesto homicido agravado, también será investigada por lavado de dinero ya que, al momento, no se justifican legalmente los cuatro vehículos a su nombre: un VW Bora, una VW Suran, una Toyota Hilux SW4 y VW Fox. Lo mismo sucede con 50.000 pesos secuestrados en una de sus siete propiedades entre las de Mendoza y San Luis. 

LEÉR MÁS  RATAS EN LA CORDILLERA SUR: la situación está controlada por las acciones sanitarias

En Godoy Cruz, con autorización del Juzgado Federal N°3, se secuestraron un Chevrolet Corsa, un Fiat 147, cinco motos, un cuatriciclo y una camioneta tipo utilitario. Algunas de los bienes están a nombre de »la» Yaqui y de Nora Gatto, suegra de Vargas y madre de Cristian Gelvez, muerto tras un tiroteo el año pasado. Tanto Nora como Patricia Vargas, hermana de Yaqui, también fueron detenidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here