Caso Ángeles: Prisión preventiva para Mangeri

La Justicia dictó en la tarde de este miércoles la prisión preventiva al portero Jorge Mangeri, quien fue procesado por el juez Javier Ríos, acusado de ser el »presunto autor del homicidio agravado por alevosía» de la adolescente Ángeles Rawson.

El juez que entiende la causa contaría con más de 10 indicios de imputabilidad que fundamentan la dicha decisión sobre el encargado del edificio en el que la joven de 16 años vivía con su familia.

El cadáver de la adolescente fue hallado el 11 de junio en la cinta transportadora de basura de una planta de la Ceamse, en José León Suárez.

LEÉR MÁS  Las rejas de Brian (o los nuevos sentidos del poder) por Pablo Garciarena

El abogado del padre de Ángeles, Pablo Lanusse, opinó tras ser notificado sobre la situación de Mangeri: »Estábamos a la expectativa de la resolución del juez, sabemos que había material suficiente para dictar el procesamiento. Es una resolución clara y sólida».

Los abogados defensores de Mangeri, quienes daban por cierto un procesamiento por homicidio simple, querían discutir la nulidad de las pruebas recolectadas en la Cámara del Crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here