Campaña para salvar la vida y la familia del cameraman y periodista Kurt Sonnenfeld

 

Debido a la trágica cadena de eventos que se fue desatando luego, y la posterior persecución política sufrida por Sonnenfeld, nunca entrego las imágenes y las preservó a resguardo. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro »El Perseguido» y vive hoy refugiado en Argentina.

 

“Mi esposo llegó a Argentina siendo un hombre libre, pero desde entonces las acciones amenazantes, el juego sucio en manos de Estados Unidos y los crecientes intentos por dehumanizar y silenciar a mi esposo, nos llevaron a organizar una campaña nacional e internacional para juntar firmas de ciudadanos argentinos y de todo el mundo con el fin de obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo Kurt Sonnenfeld. No puede ser enviado a un país, que lo ha torturado, encarcelado y perseguido bajo falsos pretextos.» Explico Paula Sonnenfeld, la esposa argentina del cameraman y periodista.

LEÉR MÁS  Bancos: extienden hasta el jueves la atención exclusiva para jubilados y pensionados

»Tan solo con su firma, estarían colaborando para salvar la vida de mi esposo y la integridad de nuestra familia. Ayudando a detener la incertidumbre y la intranquilidad que afecta nuestras vidas y la de nuestras pequeñas hijas”; explicó Paula Sonnenfeld, »Si hemos logrado llegar hasta aquí y permanecer unidos como familia, ha sido gracias al enorme apoyo recibido y a la solidaridad de muchísimas personas y ONGs que nos acompañan . En un mundo donde existan muchas tragedias e injusticias, esta aun puede prevenirse»; remarcó Kurt Sonnenfeld.

Para sumarse a esta campaña solo basta con ingresar al sitio: http://elperseguido.wordpress.com/como-ayudar/ .

Imprimir el formulario para firmas, completarlo y enviarlo a la dirección consignada. Puede firmar toda persona mayor de 18 años de edad, todos los miembros de una familia, empleados públicos, integrantes de una misma empresa, grupos de estudiantes y todo aquel que desee colaborar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here