Babasónicos y Tan Biónica cerraron Vendimia

 Adrián Dárgelos, de Babasónicos, abrió la noche con Irresponsable. Luego la banda tocó Sin mi diablo, Microdancing; Muñeco de Haití; Burócratas del Amor; Los Calientes; Aduana de Palabra; Cuello Rojo; El Colmo; Fiesta Popular; Run run; El Loco, Y qué, El ídolo, La lanza; Desfachatados; Paisano; Putita; El baile de Odín; Carismático; Yegua; Negrita y Deshoras,pasando por los temas de su último éxito Romantisísmico.

Babasónicos se despidió con un Viva Mendoza que el público acompañó con aplausos.

En tanto el cantante de Tan Biónica,Chano Moreno Charpentier, cerró la noche de la juventud con temas de sus CDs Destinología y  Obsesionario.

Los temas que tocó la banda, acompañada de juegos lumínicos, que hicieron vibrar al público del Frank Romero Day fueron Vámonos; Hola noviembre; Loca; Pétalos; Música; Mis noches enero; Ciudad mágica; El Duelo; Ella; Arruinarse; Obsecionario en la mayor y la Melodía de Dios.

LEÉR MÁS  Cambio en definiciones legales sobre abuso y explotación sexual infantil

Tan Bionica mezcló la palabra Mendoza en las letras de sus canciones logrando un perfecto cierre para la Vendimia 2014.

Como lo hizo el año pasado, Acequia, el canal del Gobierno de Mendoza, transmitió las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia y los artistas que se presentaron en el escenario. Lo hizo a través del Canal 29 de la TDA y por www.acequia.tv. 

Prensa: Prensa Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here