Atención: faltará agua en el Gran Mendoza

La empresa Aguas Mendocinas informó que desde las 18 de este martes 28 de julio y hasta las 6 del miércoles 29 de julio, por tareas que realizará el Departamento General de Irrigación (Inspección de Cauce Jarillal) en el canal Jarillal (que conduce parte del agua cruda que Aysam potabiliza), se verá afectada la producción de agua potable, y por consiguiente el normal abastecimiento en algunas zonas del Gran Mendoza.

Debido a ello, el organismo solicitó a los usuarios hacer un uso responsable y solidario del servicio, para que las afectaciones se reduzcan al mínimo y los faltantes no se perciban en los hogares.

El detalle que envió la firma estatal es el siguiente:

LEÉR MÁS  Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de usar el concepto "desahogo sexual"

Falta de agua:

– Godoy Cruz: de calle Carrodilla a Sarmiento y de Cervantes a 9 de Julio.

– Capital: zona La Favorita.

Probable Baja Presión:

– Las Heras: de calle Cipoletti a Almirante Brown y de Boulogne Sur Mer a Perú; de Perú (calle Luján) a Dr. Moreno y de Cipoletti a Rawson.

– Capital: sectores de Quinta y Sexta Sección.

Asimismo, Aysam recordó que se mantiene la prohibición, durante las 24 horass y los 365 días del año, del riego con agua potable por cualquier medio, de calles de hormigón y/o asfáltico; y el lavado de veredas y/o automóviles, así como el uso de agua potable que provenga de conexiones clandestinas.

LEÉR MÁS  Informan siete nuevos fallecimientos y suman 615 los muertos por coronavirus

Estado de reservas de agua potable para este martes 28:

Fuente: Jornada Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here