Así fue el final de LOST

En los Estados Unidos, y en 58 países, el esperado final de »Lost» se emitió el domingo pasado y decepcionó a la mayoría de la audiencia. Luego de su emisión, los foros y blogs colapsaron con los comentarios de los fans, indignados porque las preguntas centrales quedaron sin respuesta.

El final demuestra que los enigmas que la serie supo mantener a lo largo de sus seis años aumentaron, por ejemplo: los sobrevivientes del accidente siguen con sus vidas, aunque algo cambiadas, en una realidad paralela luego de completar el viaje entre Sydney y Los Angeles.

El último capítulo de »Lost» fue un evento televisivo único. El diario »The New York Times» catalogó el episodio como »una sumersión bastante placentera y nostálgica» para los seguidores.

LEÉR MÁS  "POTENCIAR EL MOVIMIENTO DE MUJERES Y DIVERSIDADES EN TODO EL PAÍS"

 



Los seguidores de la serie debieron soportar los innumerables spots publicitarios que se emitieron cada vez que un detalle importante iba a develarse.

El ráting acompañó al fenómeno »Lost», ya que la compañía de investigación Nielsen informó que el capítulo contó con 13,5 millones de seguidores en Estados Unidos.

Muchos fans se preguntan si ante tantas incógnitas no reveladas este será el final definitivo de »Lost», aunque sus produuctores Carlton Cuse y Damon Lindelof destacaron que no harán una película y no venderán ningún producto basado en la serie que cautivó con sus intrigas al mundo.

 

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here