Así es la casa de »Los Simpson»

Veintidós temporadas y cerca de quinientos episodios han convertido a «Los Simpson» en la serie de animación de más éxito de la televisión, siendo seguida por millones de espectadores en todo el mundo. La cultura generada en torno a estos dibujos creados en 1989 por Matt Groening para la Fox, supera cualquier previsión; no hay más que echar un vistazo a la kilométrica entrada publicada en Wikipedia sobre Springfield, la ciudad imaginaria en la que habitan los personajes de la serie para entender su trascendencia y alcance mediático.

Tantos años en parrilla televisiva, nos han servido para saber que en el número 742 de la calle Evergreen Terrace de la ciudad, se encuentra la casa donde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie nos han hecho pasar tantos ratos de diversión. Pero quizá pocas sean las personas que sepan que existe una réplica casi perfecta de esta vivienda en la realidad. Aquí pueden verla en Google Maps.

LEÉR MÁS  Piden datos para encontrar al agresor de una candidata a concejal en Godoy Cruz

Se encuentra en el 712, Red Bark Ln del municipio de Henderson, en Nevada (EE.UU.) y su propietaria, Barbara Howard, se hizo con ella tras un concurso organizado en 1997 por Pepsi y Fox. Lo más increíble, es que la vivienda, no sólo imita a la perfección la forma y la fachada de la original, sino que hasta el mobiliario es igual al que vemos en la serie de Matt Groening. En el blog »No sólo viajeros» encontramos una excelente galería con numerosas fotos.

Las últimas informaciones hablan de que el «hogar Simpson» está en venta por unos 120.000 dólares. Todo una tentación para fanáticos y coleccionistas.

LEÉR MÁS  Piden datos para encontrar al agresor de una candidata a concejal en Godoy Cruz

fuente: ABC.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here