Asaltó a una embarazada, lo agarraron los vecinos y hubo justicia

El hecho se registró en la noche del sábado cuando Agustina, una joven madre, de 21 años, fue abordada cuando caminaba en inmediaciones de Marcos Paz a la altura del 5400 por dos delincuentes que iban en una motocicleta Guerrero 125 sin patente con intenciones de robarle su cartera.

El atraco fue advertido por vecinos del lugar que reaccionaron rápidamente para ayudar a la víctima de los »motochorros». Uno de los malvivientes alcanzó a escapar de la furia de los moradores de esa cuadra del oeste rosarino, pero el otro no tuvo la misma suerte y fue bajado de la moto para luego ser golpeado con dureza y quedar tendido en la calle.

LEÉR MÁS  Piden ayuda solidaria para Sebastián Moro periodista en dificultades de salud

Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y, tras entrevistar a Agustina y comprobar que estaba ilesa al igual que su pequeño, trasladó al Heca al herido, indentificado luego como David M., de 18 años.

El ladrón apaleado fue intervenido quirúrgicamente a causa de un fuerte traumatismo de cráneo y se encuentra en estado reservado con compromiso para su vida. Intervienen en la investigación del hecho efectivos de la comisaría 14º por razones de jurisdicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here