AEROLÍNEAS CANCELA VUELOS A ITALIA Y OTROS DESTINOS, COMO MEDIDA PREVENTIVA, DE ACUERDO A RECOMENDACIONES DE LA OMS

Aerolíneas Argentinas decidió cancelar 14 vuelos, fechados para marzo y abril, con destino a Italia y una serie de vuelos hacia las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, debido al «creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas» por los pasjeros frente a la epidemia de Cornavirus (COVID-19). Además, la empresa estatal permitirá modificar fechas de vuelo, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre.

La aerolínea de bandera precisó que los pasajeros de los vuelos cancelados serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores o, en caso contrario, podrán reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores a la fecha de su vuelo original.

Los vuelos cancelados, por el momento, fueron los siguientes:

Italia: vuelos cancelados de los días 12, 16, 18, 19, 22,26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril.

LEÉR MÁS  El plan de Guzmán para negociar con acreedores privados y acordar con el FMI

Estados Unidos: vuelo cancelado hacia Orlando el día 16 de marzo. Miami salidas de Ezeiza en el vuelo AR1304 del 18 y 26 de marzo y salidas de Miami en el vuelo AR1303 del 18 y 26 de marzo.

Aerolíneas informó también un rediseño de su política comercial para atender los crecientes pedidos de pasajeros que deseen modificar sus fechas de vuelo para evitar viajar a los países donde el virus está activo.

En ese sentido, el comunicado de la aerolínea de bandera indica que se permitirá el cambio de fechas de vuelos por única vez, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre. Los pasajeros deberán sí pagar la diferencia de la cotización del vuelo en caso de una variación de precios.

Esa flexibilidad en el cambio de fechas de vuelo también correrá para aquellos que compren pasajes desde hoy y hasta el 31 de marzo.

LEÉR MÁS  Gobierno oficializa extensión del Ahora 12 con incorporación de alimentos y medicamentos

La aerolínea de bandera estatal también permitirá a sus usuarios la devolución de boletos para pasajeros de Aerolíneas Plus, aquellos que hayan comprando boletos por los canales directos de la empres o agencias de viaje; a los siguientes destinos:

• Pasajeros viajando desde y hacia China con vuelos hasta el 31 de mayo de 2020.

• Pasajeros volando desde y hacia Italia, España, Francia, e Israel con vuelos hasta el 31 de mayo.

• Pasajeros que por haber estado en China en los últimos 15 días no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here