Acequia intercambiará contenidos con canal boliviano

 

Junto a Pérez estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla; el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz; el subsecretario de Comunicación, Pablo Bicego; y el director de Acequia, Alejandro Biondo.

Pérez y Portocarrero estuvieron dialogando sobre los vínculos culturales y sociales que unen a Mendoza con Bolivia, destacando que en nuestra provincia la colectividad boliviana es una de las comunidades de inmigrantes más representativas e históricas.

Entre algunos de los puntos suscriptos en este convenio se estableció el compromiso para que Bolivia TV difunda noticias de Mendoza, como también que Acequia refleje los principales acontecimientos que ocurren en este hermano país.

También, Pérez y Portocarrero conversaron sobre la posibilidad de crear un concurso en Acequia para la realización de una serie documental que refleje la historia de los bolivianos en nuestra provincia, como también se dialogó respecto de la próxima estadía en Mendoza de la Selección Nacional de fútbol de este país.

LEÉR MÁS  El cantante Axel suspendió una presentación luego de ser denunciado por abuso sexual

El equipo llegará a Mendoza para hacer la preparación antes de participar en Chile de la Copa América, por lo que se espera que la estadía de este seleccionado movilice a los simpatizantes que son residentes en nuestra tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here