A pura música: así se vivió la Fiesta de la Cosecha

Pasadas las 22 horas de la noche del miércoles, se dio inicio al festejo. Cerca de 10.000 personas, las cuales canjearon su entrada por una caja de leche larga vida o en polvo. Al final de la noche se recaudó lo suficiente como para proporcionar asistencia a más de 13.000 mendocinos nucleados en comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares, centros de apoyo escolar, entre otros.

En una simulación de vendimia, el Gobernador Francisco Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca, Candela Berbel y Nadia González, Reina y Virreina Nacionales con mandato cumplido y demás autoridades, cargaron tachos, repartieron fichas y honraron así a los vendimiadores.

LEÉR MÁS  "En Bolivia ha habido un golpe racista y fascista" dice Adriana Guzmán

“Alegría” estuvo dirigido por Polo Martí y organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza con la colaboración de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza. El escenario se ensalzó con la presencia del grupo Huaynamarca y el Ballet Raíces, también se sumó el Ensamble Orquesta de la Cosecha junto a María Eugenia Fernández, Jorge Marziali y Marita Londra.

El cierre y “plato fuerte” vino de la mano de Raly Barrionuevo quien interpretó un variado repertorio llenando las tres hectáreas con su particular y contagioso estilo musical.

Transporte gratis

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Transporte puso a disposición un servicio especial para asistir a la Fiesta de la Cosecha. Unidades del Grupo 6, trasladaron a los espectadores desde el control ubicado en Independencia 2690, de Las Heras, hasta el Aeropuerto. A la ida, el servicio gratuito se brindó dos horas antes del concierto “Alegría” y se completó con diferentes frecuencias para su regreso.

LEÉR MÁS  Piden condenas a curas violadores y abusadores de menores del Próvolo

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here