Por medio del Boletín Oficial, se formalizó la medida. También comienza la venta de abonos escolares y universitarios.
Por mediio del Boletín Oficial de este jueves, la Dirección de Servicios Públicos formalizó que a partir de este viernes, los docentes y celadores comenzarán a viajar gratis en el MendoTran.
El Gobierno consideró que como se inician las actividades docentes y los mismos deben concurrir a los establecimientos educativos dentro de la provincia donde se prestan los servicios, que a partir del 1 de febrero y para todo el 2019 se extiendan los pases gratuitos para docentes y celadores.
De igual modo, como los alumnos también deben dirigirse a clases de apoyo, consultas y/o mesas de exámenes, comence para este año la extensión de la venta de abonos escolares y universitarios, de transporte urbano, de media y larga distancia.