CUATRO HOMBRES DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MUJER EN LUJÁN

Cuatro jóvenes de ente 19 y 25 años fueron detenidos acusados de haber violado a una amiga, durante una fiesta celebrada en una vivienda de la localidad de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Los hombres detenidos tienen entre 19 y 25 años y fueron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, luego de haber sido denunciados por una mujer de 21 años.

Según la denuncia de la víctima, fue ultrajada en su propia casa pese a su resistencia, abusos que habrían sido confirmados por los médicos forenses dado que presentaba lesiones en la zona genital, muestras de una violación de las características descriptas.

LEÉR MÁS  Luego de 6 meses inactivo, el Aeropuerto de Mendoza recibirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas

El hecho se produjo durante una fiesta celebrada en la casa de la chica, en Luján de Cuyo, y los sospechosos habrían aprovechado para abusar y violarla cuando el resto de los invitados ya se habían retirado y habían quedaron solos con la dueña de casa.

El control médico se constató que la denunciante tenía lesiones compatibles con un abuso sexual.

Tras las detenciones y allanamientos, personal de la justicia secuestró los teléfonos celulares de los detenidos señalados como responsables de los abusos y violación, dado que según la denuncia original sospechan que podrían haber filmado algunos momentos de la consumación del delito.  Las investigaciones en primera instancia las realiza la Oficina Fiscal N° 11 y la Comisaría 11ª, junto al fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Darío Nora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here