Ya están abiertas las inscripciones del concurso “Mi primera canción”

El Faro Escuela de Música, auspiciado por la Ciudad de Mendoza y Fader Records, organiza el concurso »Mi primera canción», con el objetivo de estimular y promover la creatividad y composición en los jóvenes menores de 18 años.

La idea central es que los participantes se interesen y motiven por elevar su capacidad de composición, y así lograr una canción profesional. La pieza compuesta debe tener una sección instrumental y otra vocal, con letra (debe ser en español) y música propias del participante.

El premio consiste en la grabación de la canción ganadora en el estudio Fader. Por su parte, la producción musical estará a cargo del creativo y profesional dueto: Carli Begueri – Daniel Vinderman y el ganador contará con los músicos sesionistas que necesite. Además,tendrá el asesoramiento vocal de la gran cantante Constanza Lüer, vocalista de la banda chilena Supernova, nominada al Grammy Latino.
Para inscribirse los interesados deben consultar bases y condiciones en: www.elfaroescuelamusica.com.ar

ANTECEDENTE AÑO 2012

El concurso »Mi primera Canción» ya tuvo su primera edición en el año 2012. En donde se presentaron más de 30 canciones, que fueron escuchadas por unas 12.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here