Unite a la campaña digital para prevenir embarazos no deseados en adolescentes

Hasta el 13 de agosto, se pueden subir sus ideas en forma de dibujo, foto, canciones o videos (para los más creativos) sobre salud sexual y reproductiva al sitio web de MTV. Tres historias de tres diferentes países de la región serán seleccionadas para ser filmadas y producidas en cápsulas que serán emitidas en MTV Latinoamérica, en las que los jóvenes serán los protagonistas.

Pero si ayudar a cambiar vidas y además protagonizar un corto en MTV no te parece lo suficientemente atractivo, los tres ganadores recibirán reconocimiento local en una ceremonia donde serán homenajeados con un Chiuku de MTV, premio que se ha entregado a distintas celebridades del mundo de la música.

Los que ya dejamos la adolescencia atrás sabemos que es un período más que ideal para conocer nuestros cuerpos, y explorar la sexualidad es una parte más que natural de ese proceso. Pero también tenemos la responsabilidad de ayudar a los que están atravesando ahora por esa etapa, a hacerlo de manera segura y responsable, para que todo sea amor y placer, y no consecuencias no deseadas que estarán con ellos el resto de sus vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here