Tanto vóley y el balonmano proclamarán sus campeones anuales

Dichas disciplinas cuentan a lo largo del año con el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Llega fin de año y debido a las dilatadas agendas de sus respectivas asociaciones, tanto el vóley masculino y femenino de categoría mayores, como el balonmano femenino en la división de honor, proclamarán sus campeones anuales muy cerca de la celebración de las fiestas de fin de año.

Esta noche a las 20, en el club Mendoza de Regatas, los locales recibirán a Tunuyán en el primer juego final de vóley masculino.

El segundo encuentro será a las 19 del domingo venidero en el polideportivo municipal de Tunuyán y de ser necesario, un tercer juego, éste se desarrollará el lunes, a las 20.30, en el club del lago.

Hoy viernes, a las 21.30, en el Club General San Martín, Círculo Policial y Mendoza de Regatas jugarán una sola final para proclamar a las campeonas femeninas.

El juego por el tercer y cuarto puesto será el lunes 23, a las 20.30, en San Martín de Porres, donde las locales recibirán Universidad Nacional de Cuyo A.

Por su parte, el balonmano femenino tendrá su juego definitivo entre Maipú y Mendoza de Regatas, tendrá lugar el sabado 21, a las 20, en la Universidad Nacional de Cuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here