Susana contraataca: »Tengo más límites que Marcelo»

Susana Giménez no se olvida de la traición de Tinelli, y lo sigue haciendo notar. Esta vez, la diva de los teléfonos aprovechó una entrevista para la revista Caras y le pegó feo al conductor de Showmatch, para que no queden dudas de que aún le duele el »birle» de Antonio Gasalla.

Al respecto de las diferencias y similitudes entre ella y el conductor de Showmatch, Susana fue terminante: »Tenemos distintos puntos de vista, yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre admiré en él es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie».

Llena de ironía y con ganas de distanciarse del estandarte de »divo» que ostenta Tinelli, Giménez fue hasta el fondo del asunto y dividió las aguas: »Yo nunca haría llorar a la chica del ACV, Verónica Perdomo, como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca».

Por si quedaban dudas, »Su» cerró la nota aclarando que jamás participaría del Bailando. »La gente ya odia el baile… no aguanta más. Yo cuando veo que viene la parte del baile, cambio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here