Sospechas por la manifestación que se produjo en la casa del gobernador

Las carreras habían sido creadas recientemente por el ahora intendente de Lujan y ex Director General de Escuelas, Carlos López Puelles, pero fueron cerradas por quien le sucedió en el cargo, y actual titular de la cartera de educación, María Inés Abrile de Vollmer, por falta de presupuesto.

El reclamo hacía referencia, según una de las docentes al fente del reclamo, perteneciente al Instituto 9029 de Luján, a »las contradicciones de la medida», ya que afirmaba, »habían más de 300 alumnos inscriptos» para las carreras en cuestión.

López Puelles, había criticado a Abrile de Vollmer por esa desición, y según supo MO, las advertencias del piquete, habrían partido desde el entorno del actual intendente de Luján, reclamando una urgente solución al tema. Algunas de las docentes que encabezaron la protesta, mantenían una estrecha relación con el ahora intendente de Luján de Cuyo.

Luego de la mediación de algunos funcionarios, que llegaron a atender el reclamo, la respuesta fue que solo se cerraría el profesorado de nivel inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here