Silvio Rodríguez vuelve en noviembre a Argentina

El excepcional trovador cubano, Silvio Rodríguez, regresará en noviembre a la Argentina a un año de su última visita. Ofrecerá tres recitales en las ciudades de Buenos Aires y Santa Fe.

En el marco de una gira sudamericana, el autor de »Ojalá», »Óleo de una mujer con sombrero», »Y Mariana» y »Sea señora», entre muchísimas más, se presentará el 23 y el 24 de noviembre en el estadio Luna Park y el 26 en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe.

En estos conciertos, el trovador continuará mostrando la comunión sonora que lo une al trío de cuerdas Trovarroco, a la flautista y clarinetista Niurka González y al percusionista Oliver Valdés.

Las localidades para el par de recitales que dará en Buenos Aires estarán a la venta desde hoy en las boleterías del Luna Park y a través del portal Ticketek.

El año pasado, Rodríguez realizó una gira por Córdoba, Rosario y la Capital Federal. En esta última ciudad se presentó en el estadio Ferrocarril Oeste, donde regaló a su público una velada inolvidableen la que realizó un repaso de su obra por más de tres horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here