»De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedía ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad»-comentó el productor a Crónica sobre el comunicado de Guillermina donde exponía que Él le había rebocado el permiso de viajar junto a sus hijos al exterior por estar en pareja con Tinelli.
»De Marcelo no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber pasado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía»-declaró haciendo referencia al Twitt de la hermana de Guillermina donde le reprochaba su ausencia en el día festivo.
Por último, Sebastián afirmó que definitivamente pasa la cuota alimentaria a sus hijos y que lo hace por la suma de $80.000 por mes »Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices. Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de $25.000. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos».