Se realizó la cuarta fecha del Campeonato de Autos Clásicos y Sport

La subsecretaria de Promoción, Alejandra Rapacioli, destacó que como toda actividad que resulta de atractivo para mendocinos y turistas, desde el Ministerio se declaró de interés, por la calidad del espectáculo que se brinda»

Apostados sobre ambos lados de la calle San Martín se exhibieron impecables los autos, entre ellos Alfa Romeo, Lancia, Ferrari, Porsche, Volvo, Datsun, Austin Healey, Torino y Fiat.

»Los participantes en las diferentes fechas recorren todos los paisajes de la provincia, las bodegas y disfrutan de la gastronomía local. Y que hoy estén en la puerta del Ministerio es un atractivo también para quienes transitan por la zona», puntualizó Rapacioli.

En el kilómetro 0 de Ciudad se montó un parque cerrado para que las personas puedan observar los vehículos participantes. Luego del comienzo, en el centro de la provincia, la carrera emprendió viaje hacia los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú donde se sortearán las últimas pruebas de la fecha.

Por su parte, Leopoldo Boulin, presidente del Club de Autos Clásicos y Sport de Mendoza, aclaró que es una competencia de precisión y no de velocidad y que los participantes deben sortear las pruebas en un tiempo estipulado.

Además contó que la idea surge de un grupo de amigos que se iniciaron en el Rally de las Bodegas y que quisieron continuar con un evento que durara todo el año.

En tanto, Raul Civelli, participante de la competencia, destacó »Es la primera vez que me sumo como piloto, el año pasado fui el acompañante de mi hermano. Hace dos semanas me compré el auto y hoy estoy acá», señaló Civelli, quien manifestó que su interés principal es pasar un día con amigos y divertirse en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here