Se realizarán Actividades contra la violencia hacia las mujeres,en Parque Central

En el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la Ciudad de Mendoza desarrollará una campaña para concientizar a los ciudadanos. Las acciones comenzaran este lunes 25 de noviembre, desde las 16.30 hs. en el Parque Central y continuarán durante toda la semana, vía redes sociales, reparto de folletería, y charlas con los vecinos de la Ciudad.

Las actividades en el Parque Central comenzarán a partir de las 16.30 y finalizarán a las 21 con la entrega de premios. Se realizará un Torneo de Futbol 5 Femenino: »Copa Igualdad», del cual participarán 7 equipos, integrados por jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional y de diferentes gimnasios municipales.

Por su parte, la Ciudad presentará el »Equipo Maravilloso», teniendo en cuenta que hace unas semanas fuimos elegidos entre las 28 ciudades maravillosas del mundo. El criterio de premiación será el Fair Play –juego limpio-, acompañando la Campaña »No a la Violencia en el Deporte». Asimismo, se efectuaran intervenciones artísticas durante toda la jornada y tocará en vivo la banda »Cumbia Wacha».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here