Se entregaron decodificadores de la TV Digital en San Martín

Hoy la actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura de San Martín, contó con la participación del intendente, Jorge Omar Giménez; la jefa de Unidad de Atención Integral  (UDAI) de Anses en San Martín, Cristina Pérez, concejales y funcionarios municipales. Jubilados y madres beneficiarias de la asignación universal por hijo recibieron casi 500 decodificadoras. Esta distribución integra la primera etapa, que comprende unos 300 más y que serán enviados por correo.

TDA: qué es, para qué sirve

Televisión Digital Abierta (TDA) es una política pública que se propone garantizar el acceso universal a la televisión de aire de modo gratuito. Para ello, se viene desarrollando la infraestructura necesaria para dar cobertura a toda la población. Hoy ya se encuentran en funcionamiento más de 50 Estaciones Digitales de Transmisión en el territorio nacional.

Este servicio brinda la mejor y más variada programación, calidad de imagen y sonido. La posibilidad de disfrutar de la experiencia en alta definición está al alcance de todos, sin pagar abonos ni paquetes especiales. A través del Plan Mi Tv Digital se garantiza la igualdad de posibilidades de acceso a esta nueva tecnología a partir de la entrega de decodificadores de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales.

Asimismo, democratizando la producción de contenidos se promueve la participación de nuevos actores sociales, se fortalece y apoya a los productores nacionales, y se promueven capacitaciones, herramientas técnicas y tecnológicas, concursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here