Revista Elle: con beneficios especiales para las lectoras

 

En un país donde todo parece achicarse, la revista Elle agrega a su número habitual de noviembre una edición XL (extra large) de 35 cm x 29 cm, y sorprende al sector del mercado femenino que procura imponer las versiones pockets (de bolsillo). »Es -según explica Graciela Maya, su directora- una forma de continuar festejando los 15 años de la marca en la Argentina», que no se agota en el aumento de tamaño en su edición especial: Elle suma en noviembre una promoción conjunta con Paseo Alcorta (30 cupones con 25 por ciento de descuento) y un concurso que les permitirá a sus lectoras participar para ganar un espectacular vestido de Kenzo.

 

»La edición Elle XL -dice Maya- es un completo manual de estilo». Es, precisamente, para que duela menos en el bolsillo la obligada renovación veraniega, a la que hay que agregar fiestas, regalos y esa infinidad de gastos que aparecen sobre finales del año, que la revista y Paseo Alcorta se unieron para ofrecer un beneficio a sus lectoras. Los cupones se publican con exclusividad en la revista y basta presentarlos en los locales adheridos a la hora de pagar para obtener un 25 por ciento de descuento.

 

El número normal de Elle de noviembre llega reforzado con un reportaje imperdible a Meryl Streep; un test inquietante para descubrir como sería una mujer si pudiera convertirse en hombre; y un informe sobre las actrices de Hollywood que decidieron declararle la guerra a la toxina botulínica y recuperar la expresión de sus rasgos, para dejar de perder contratos millonarios por tener una cara que les impide justamente interpretar personajes y hacer gestos. También hay una encuesta sobre sexo que demuestra que cuando se trata de describir el comportamiento sexual propio se miente mucho.

 

» Es una forma -afirma su directora- de encontrar nuevas maneras de conversar con nuestras lectoras; a las que les importa la moda y la belleza, pero que viven atentas y preocupadas con lo que sucede en el país y en el mundo. Mujeres que no quieren perderse nada y sobrevivir al tironeo entre el trabajo, el marido y los hijos. Elle no juzga ni ordena, rechaza los mandatos; de todo eso ya sufrimos demasiado en el día a día».

 

La propuesta no termina ahí. Un concurso fuera de lo común les permitirá a sus lectoras aspirar a ganar un soñado vestido largo de seda by Kenzo.

 

La oferta de Elle más Elle XL llega al público al precio de 12,90 pesos. Pero hoy (y también el viernes 6 de noviembre) Clarín incluye un cupón que permite comprar las dos revistas a 9,90 pesos. Publicó Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here