Prostitución vip for export: de Argentina a Paraguay

La bomba del escándalo estalló en Paraguay y Argentina se hizo eco del bochorno. Según el amigo del presidente paraguayo Fernando Lugo, Luis Aníbal Schupp, habrían habido encuentros íntimos entre el ex mandatario y Jésica Cirio (integrante del staff de Leandro Rud).

Schupp dijo: »(A Cirio) le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas» (SIC), afirmó el también intendente paraguayo.

La versión que llega del vecino país revive los rumores que habían circulado en medios argentinos y paraguayos.

Tal vez el lector recuerde que la modelo del staff Rud se movía (y se mueve) en aviones privados. Esos aviones fueron facilitados por un empresario, el mismo que habría sido el intermediario en el encuentro Cirio–Lugo.

En el pasado, Rud habría conseguido uno o dos aviones privados para mover a sus chicas de aquí para allá. Ahora, parece que entre Rud, el empresario y Cirio se tejió una »retribución de favores», un método muy usado en el mundo de las »modelos».

»Jésica Cirio fue un regalo de un empresario» relató Schupp.

»Canje» o »retribución de favores», parece que este es el último negocio redituable que le queda al representante Leandro Rud, personaje que suele contar con protección mediática. Pero en este caso, el escándalo fue tan grande que ese cerco de protección se rompió y hasta el portal PrimiciasYa publicó la noticia, medios que tal vez antes no lo hubiesen difundido. El único sitio que no tocó el tema fue Infobae. Dicho portal no mencionó el hecho.

El tema de la prostitución vip es delicado y el escándalo ha sido tan grande que se ha tornado difícil de ocultar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here