Organizan Jornada de Concientización sobre Seguridad Vial

A la jornada, que se llevará a cabo en el marco de las celebraciones del Día Nacional de la Seguridad Vial, asistirán el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda; el director de Seguridad Vial, Erwin Cersósimo y otras autoridades provinciales.

El objetivo del plan de concientización, implementado por la Dirección de Seguridad Vial, es lograr concientizar a la comunidad (conductores, peatones, niños, etcétera) sobre las medidas de Seguridad Vial a través de charlas de capacitación vial en distintos establecimientos escolares, puestos de prevención y controles policiales en puntos de mayor afluencia vehicular.

Además se entregarán folletos en los distintos puestos de control de la provincia, lo cual está orientado a las medidas de seguridad y a los recaudos en caso fortuitos de accidentes de los conductores y peatón.

Por otro lado, se ubicarán stands de la Policía Vial para recibir al público en general, donde se darán charlas, consejos y normas de Seguridad Vial.
Ese mismo lunes. 10 de junio, a partir de las 13 y hasta las 15 se capacitarán sobre Seguridad Vial a todo el personal y dueños de la Bodega Nieto Senetiner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here