Mendoza será sede de la ronda de negocios de artesanos

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), finalizó con el proceso de inscripción de proveedores y potenciales compradores para la Ronda de Negocios de Artesanías que se realizará el próximo viernes 5, en Lavalle.

Este evento que se realizará en Finca Las Marujitas, ubicada en Pantano s/n de Lavalle, contará con la presencia de empresas oriundas de Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires, Tierra del Fuego, La Rioja, Córdoba, Neuquén y Salta, además de potenciales compradores de la Provincia, siendo así una excelente posibilidad que tendrán los productores locales de cerrar acuerdos comerciales.

Unos 100 proveedores mendocinos, en una jornada intensiva de trabajo, lograrán acercarse a la demanda, evitando los intermediarios innecesarios, quienes muchas veces encarecen la cadena de valor productiva.

Durante el proceso de convocatoria, desde el IDC se contactó a empresas mendocinas elaboradoras de productos artesanales derivados de: tejidos, telas, cueros, cerámicas, madera, metal, cestería y artesanía tradicional quienes tendrán la oportunidad de reunirse con titulares de tiendas de artesanías, empresas del sector turístico, relacionadas con: hoteles, restaurantes, tiendas de souvenirs, bodegas y proveedores quienes ofrecen servicios o productos que sirven para producir y/o mejorar la calidad de producción de dichas artesanías.

Agenda
8.30 a 9.00 – Acreditaciones
9.00 a 9.15 – Acto de Apertura
9.30 a 13.00 – Ronda de Negocios
13.00 a 14.30 – Almuerzo
14.30 a 18.30 – Ronda de Negocios
18.30 – Cierre de la jornada

Para mayor información contactarse con el IDC en los teléfonos (0261) 4204812/2786 o acercarse a San Martín 804 de Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here